En el marco del ciclo “El Ensamble Presenta” y como todos los últimos sábados de cada mes, el próximo 29 de junio a las 21 se desarrollará en el Espacio de Debate y Cultura La Casa un encuentro coral que tendrá como protagonistas a tres agrupaciones de reconocida trayectoria, con un bono contribución de $ 30 más un artículo de limpieza que será donado al Hogar Sueño de Amor de nuestra localidad.

El invierno ya está entre nosotros y el frío nos hace pensar dos veces a la hora de abandonar el calor hogareño. Por eso, desde nuestro espacio los invitamos a disfrutar de una velada al abrigo de un agradable repertorio que incluye música folklórica argentina y latinoamericana y música popular universal.

EL anfitrión será nuestro querido Ensamble Piedra y Camino, que abrirá el encuentro con un par de canciones para dar lugar a los invitados Vocal CUFREN, VocalisArte Cuarteto y Grupo Vocal Contra Tiempos, que serán los verdaderos protagonistas de la jornada.

De esta forma, una vez más les presentamos una noche colmada de buena música y emociones. La excusa será pasar un momento agradable y el motivo es ayudar a Sueño de Amor, hogar de día para chicos en la calle, a seguir proyectando y concretando sueños. Los esperamos en el Espacio de Debate y Cultura La Casa, ubicado en Rodolfo Collet 1021, Claypole, porque para poder ayudar necesitamos de todos ustedes.