Violentango vuelve a La Casa

A la vanguardia del tango el quinteto que experimenta con géneros como el Jazz y el Folclore trae una propuesta imperdible para abrir el ciclo de Espectáculos de La Casa éste Sábado 3 de Marzo a las 21:00 hs

 

El grupo musical “Violentango” será el encargado de iniciar el Ciclo 2018  del “Espacio de Debate y Cultura la Casa”. El Sábado 3 de Marzo a las 21:00 la mítica banda de tango fusión regresa luego de tres años a las tablas del teatro ubicado en la calle Collet 1021 de la localidad Claypole.

El bono contribución será de $100 y las entradas ya están disponibles en el Espacio Cultural que se prepara para recibir a la mítica banda integrada por Santiago Córdoba, Camilo Cordoba, Adrian Ruggiero, Juan Manuel Lopez y Ricardo Emilio.

El quinteto que toma prestado el título de un tema de Astor Piazzolla recorre diversos géneros que van desde el tango hasta el Jazz y el folcklore. La experimentación es una premisa ideal para definir a la banda compuesta por dos guitarras clásicas, un bajo eléctrico, percusión a gran escala y un bandoneón.

Con más de catorce años abriéndose paso en la escena local e internacional “Violentango”  trae a la Casa un espectáculo que, sin duda, dará que hablar. Luego de recorrer escenarios de primer nivel junto a artistas de la escena local e internacional como Branford Marsalis, Buena Vista Social Club, Mercedes Sosa y Pedro Aznar, vuelven al Espacio para hacer un recorrido por sus cinco discos de estudio.

Para más información entrá al link del evento y enterate todas las novedades :https://www.facebook.com/events/1991578324437875/