El viernes 1/5 a las 16hs, LA CASA abre una nueva sala de cine-debate en ZOOM. Esta vez sobre la emotiva película: “Un cine en concreto”, de Luz Ruciello.

El próximo viernes el Espacio de Debate & Cultura LA CASA abre otro capítulo dentro del ciclo “LA CASA en tú casa”. En esta oportunidad la charla se centrará sobre el documental: “Un cine en concreto”, realizado por Luz Ruciello.

Esta película relata la aventura que vivió Omar, un viejo albañil apasionado por el cine y su esfuerzo por conservar viva esa pantalla gigante que supo amar desde chico. Para esto decide construir sobre su propia casa una sala de cine.

Es la historia de aquellas personas que movidas por el amor hacia algo o alguien, se proponen metas que parecerían inalcanzables, pero terminan siendo maravillosas epopeyas. Es un mensaje esperanzador para continuar defendiendo lo que nos apasiona e ir en busca de nuestros sueños.

El film se proyectará el jueves 30/4 a las 22:00 por Canal Encuentro (encuentro.gob.ar).
También está disponible gratuitamente en CINE.AR play: https://play.cine.ar/INCAA/produccion/4567

La charla-debate abierta al público en general se realizará por la plataforma ZOOM, contando con la presencia de la directora del documental, Luz Ruciello.

Los datos para sumarse al debate son los siguientes:
Link Zoom: https://zoom.us/j/8645599655
ID Zoom: 864 559 9655

El encuentro también será transmitido en directo por HEC Radio (http://lacasaclaypole.org.ar/radio)

Una gran propuesta para los amantes del cine, los esperamos.