El sábado 7 de mayo a las 20:00 se presentará en el Espacio de Debate y Cultura LACASA de Claypole, la obra teatral “Mariposas Después de la Lluvia”, con la actuación de Valentina Caffera y Hugo Alba.

“MARIPOSAS DESPUÉS DE LA LLUVIA” explora en la humanidad de dos personajes de la vida cotidiana. La acción transcurre, tan sólo en un día, en una vereda que se irá poco a poco transformando en una trinchera de resistencia; jugando libremente con el mito griego de Ulises y Penélope. Un espacio atravesado por mundos disímiles y antagónicos, donde lo privado se hace público y lo íntimo interfiere en el quehacer urbano. Una espera, un abandono y una vereda que unen y amparan a estos dos personajes, ante la hostilidad de la sociedad.

El equipo de la obra se compone por Pablo Rojas en el diseño de luces y sonido y también como asistente de dirección junto a Valentina Caffera, Gaby Filetes en la escenografía, Leandro Rodriguez en fotografía, Esteban Ríos y Mirian Fernandez en vestuarios; todos bajo la dirección de Emilio Hugo Alba.

La presentación será en la sede de LA CASA, Collet 1021, Claypole, el sábado 7 de mayo. El bono de contribución es de $350 y las reservas están disponibles en: www.lacasaclaypole.org.ar/reservas.

El uso de barbijo en el establecimiento es obligatorio y, por último, se debe asistir con el esquema de vacunación completo (al menos dos dosis).

Conocé HEC Radio