El próximo sábado 2 de abril a las 20:00, se presenta “Esas cosas que se dicen y son tan extrañas” de la dramaturga, actriz y directora española Macarena Trigo.

Un concurso de cartas de amor donde el premio es un viaje al Calafate para dos. Ella escribe y gana. Ella es poeta. Escribe sobre él. A veces, para él. Él es actor. Y se deja escribir. Ninguno de los dos sabe que pasará en ese viaje, aunque sus expectativas frente al paisaje son muy distintas. Mientras no se demuestre lo contrario, se quieren. A su modo. Una relación creativa donde se dicen y cantan cosas tan extrañas como la vida misma. Una prueba de que el amor es una excusa para que sucedan otras cosas.

Con humor y sensibilidad, la obra genera un clima intimista y una inmediata identificación y empatía en el público. Un texto profundo Trigo, embellecido con poesías y música original en vivo, completan la experiencia y acompañan al público a transitar esta historia de (des)amor. La obra recibió excelentes críticas tanto en España como en Argentina, entre ellas de los diarios Clarín, La Nación, Huffington Post, entre otros.

La presentación será en la sede de LA CASA, Collet 1021, Claypole. El bono contribución es de $350 y las reservas están disponibles en: www.lacasaclaypole.org.ar/reservas. Es necesario el uso de barbijo durante la función y asistir con el esquema de vacunación completo (al menos dos dosis).

 

Conocé HEC Radio