El viernes 20 de mayo a las 20 hs, la sala de teatro de LA CASA recibe y presenta a: «Roto el cielo», una obra de teatro independiente de la compañía Vanagamba.

Con la actuación de Gerardo Porión y Clara Hecker, y la dramaturgia y dirección de Tito Dall’Occhio, «Roto el cielo» nos sitúa en la cuarentena, en Carupá, donde dos amigues (trans, marica, queers) sobreviven el aislamiento entre chismes y fantasías desde el pasillo de su vecindario.

«Roto el cielo» surgió por iniciativa de Tito Dall’Occhio y fue estrenada en agosto de 2021. Con el paso del tiempo, y el avance del proyecto, se  convirtió en una obra de Vanagamba.

Vanagamba es una compañía de teatro independiente y autogestionada nacida en 2013, cuyas obras se apoyan en el teatro dramático abordando la construcción de los personajes a partir de la acción, la creación  corporal y el gesto.

Esta propuesta artística busca, entre otras cosas, problematizar sobre la identidad de género en el lenguaje teatral sin que sea la temática principal de la obra, sino que atraviese los conflictos de la misma de manera transversal.

La función comenzará a las 20 hs. (puntual). El ingreso y permanencia en LA CASA será con barbijo/cubre-boca. El bono contribución tiene un valor de $ 350.-

Las localidades deberán reservarse con anticipación en www.lacasaclaypole.org.ar/reservas. La sala se encuentra en Rodolfo Collet 1021, Claypole. A media cuadra de la Plaza Vicente Ré (de La Copa).

 

Conocé HEC Radio