Este viernes 3 de agosto el Café & Bar Cultural La Casa reabre sus puertas y recibe a dos enormes músicos conurbanenses: Maxi Rodas & Fede Pompozzi.

Oriundo de Villa La Florida, Maxi Rodas viene sumergiéndose en el universo de la canción desde diferentes formatos hace más de una década. Desde Mil, aquella legendaria agrupación de rock progresivo que integraba junto a Salva Alcuri y Martín Sanes, pasando por El Pintor a la Luna –banda con la que actualmente sigue en movimiento- y su trayectoria como solista, en la música de Rodas conviven diversas influencias que hacen a sus exquisitas composiciones.

Maxi Rodas en La Casa Expo, abril de 2018. Foto por Soledad Goncalves.

Para este viernes, el también artista plástico y carpintero tiene preparado un repertorio que recorrerá gran parte de su discografía en solitario: De Poetas y Glorias (2013); India (2015) y La Línea del Agua (2016).

Por otro lado, el guitarrista y compositor Federico Pompozzi, a través de una serie de piezas que abordan diversos géneros y estilos de la música popular argentina y latinoamericana, brindará un set que transitará reversiones de músicos de la talla de Carlos Moscardini, Juan Falú y Baden Powell, entre otros, intercalándolo con composiciones propias.

Fede Pompozzi en La Casa, marzo de 2018. Foto por Pablo Villares.

Hacia el final, Maxi y Fede compartirán algunas músicas para darle cierre al encuentro.

La cita es este viernes 3 de agosto a partir de las 20:00 en el Café & Bar Cultural La Casa, ubicado al 1021 de Collet, en la localidad de Claypole.

Reservas a reservasbar@lacasaclaypole.org.ar.