Comienza la primavera, y para celebrarlo como es debido este sábado 21 de septiembre a las 21, La Casa, Espacio de Debate y Cultura presenta a dos bandas amigas, Les Minots + El Pintor a la Luna, que iluminarán nuestra noche con su música.

Les Minots es una banda que de entrada nos desconcierta al tener dos bajos y ninguna guitarra. Estamos tan acostumbrados a tener ese acompañamiento sonoro que nos cuesta entender esa estructura. Pero esa desolación nos dura solo un par de segundos y es aplastada contundentemente por los atributos y rasgos de esta sorprendente banda, capaz de crear atmósferas variables que pueden ser un poco folklore o un poco jazz, tener algunos guiños del tango o del rock y ser también world music.

El Pintor a la Luna nos sumerge en la canción atravesando todas sus posibilidades expresivas, donde conviven formas y texturas sonoras que se profundizan en su música. Sus canciones parten desde lo más íntimo hacia la realidad creando un paisaje tempestuoso, pero no por eso menos esperanzador.

Cuando se crean vínculos de amistad como el que hay entre estas dos bandas, surge la necesidad de hacer un show en conjunto; y para eso, el lugar más adecuado es nuestra casa. Por todo esto contamos con ustedes este sábado a las 21, con un bono de $120 anticipadas y $150 en puerta. La Casa Claypole, Collet 1021 los espera.

Conocé HEC Radio