Este domingo 1º de julio a partir de las 19 hs. se realizará una nueva jornada de La Casa Expo. En esta oportunidad el espacio de exhibición de artes visuales abre sus puertas para la inauguración de la muestra “Cantoras” de Margarita Pérez y la presentación del dúo musical La Orquesta del Titanic.

Margarita Pérez, vecina del barrio de Claypole, es Profesora y Licenciada en Artes Plásticas por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Su obra “Cantoras” es una muestra sobre mujeres cantoras latinoamericanas que “hacen de sus espectáculos un canto a la tierra y al lugar de origen de las culturas y los cantos”, según comenta la artista plástica para Prensa-HEC. En referencia a la técnica empleada, Margarita utiliza diversas telas para componer, tomando a las fibras textiles como material primordial.

El cierre de jornada estará a cargo de La Orquesta del Titanic y su set electroacústico. El dúo musical oriundo de la localidad de Claypole viene tocando hace aproximadamente un año. Alejandro Carrazana (guitarra criolla y voz) y David Balbuena (guitarra eléctrica) desplegarán un repertorio que incluye tanto composiciones propias como versiones del rock argentino.

Una vez más y como todos los primeros domingos de cada mes La Casa Expo con una propuesta alternativa, dando lugar a expresiones artísticas del conurbano sur. La cita es este domingo 1º de julio a las 19 hs. en el Espacio de Debate & Cultura LA CASA (Collet 1021, Claypole). Entrada libre y gratuita.