El sábado 2 de julio a las 20:00 hs se presentará en LA CASA, espacio de debate y cultura, collet 1021, la obra teatral “Los 3 propósitos del que anda cantando”, de Manuel Mansilla.

Manuel Mansilla encarnará a un viajero, un hombre lleno de viento, pájaros y canciones, canciones del mar y de la laguna, canciones propias y ajenas. Él es el hombre que va cantando lo que ve, canta lo que siente, canta lo que quiere.

El espectáculo plasma distintos escenarios relacionados a la inmigración, los movimientos sociales y los orígenes. En ésta obra se propone explorar un lenguaje escénico que permite habitar espacios al aire libre/no convencionales utilizando técnicas populares como la juglaría, la música y el teatro callejero.

Utilizando la canción como recurso, Manuel Mansilla invita al público a alzar su voz para llegar al destino y así, completar con su imaginación las diferentes líneas argumentales que el espectáculo propone en su andar.

La presentación será en la sede de LA CASA, collet 1021, Claypole. El bono contribución es de $ 350 y las reservas están disponibles en www.lacasaclaypole.org.ar/reservas. Recordar que el uso de barbijo en el establecimiento es obligatorio y, por último, se debe asistir con el esquema de vacunación completo (al menos dos dosis).

Conocé HEC Radio