El sábado 23/10 a las 20 hs, Jorge Garacotche y Marcelo López se presentarán juntos en LA CASA para compartir un encuentro musical único.

La dupla Garacotche – López traerá sonidos y armonías que generarán un mundo musical maravilloso en la sala del Espacio de Debate y Cultura LA CASA de Claypole.

 “Hace muchos años que conozco LA CASA.  Me parece uno de los lugares maravillosos del país en donde sin nada, solamente con entusiasmo, se puede hacer una revolución en el barrio. Me siento como si fuera de visita a la casa de unos amigos, es fantástico.”, dijo Garacotche en relación a lo que piensa y siente sobre LA CASA.

Marcelo López es un músico mendocino, cantante, compositor y pianista. Grabó en varias ocasiones con Litto Nebbia y sus músicos. Jorge Garacotche, líder de Canturbe, participó en 3 temas del último disco de Marcelo, como guitarrista y cantante y ahora se encuentran preparando un espectáculo para presentar en Cuyo.

Entre ambos harán sonar temas de Canturbe, del propio Marcelo López y de Litto Nebbia, “El Maestro”, como lo llama Jorge.

Con respecto a Canturbe, “estamos volviendo a nuestro disco. La pandemia interrumpió la grabación y volvimos a retomarlo. Apuntamos a que se publique en 2022. Estamos felices de volver a la actividad.”, dijo su líder.

Jorge también sigue trabajando con Amiba (Asociación de músicos y músicas de Buenos Aires), “ya estamos en 18 provincias, ¡un golazo! Ya que nuestra idea es buscar lo federal. Hay que armar una red solidaria entre músicos y músicas de todo el país, gente que esté en medios… así que estamos haciendo algo a lo que llamamos “la batalla cultural”.”

En este espectáculo se aplicará el protocolo requerido para cuidarnos contra la COVID-19:

  • El ingreso a LA CASA será con barbijo/cubre-boca y luego del debido control de temperatura e higienización de manos.
  • La sala estará ventilada y sanitizada, cubriendo su capacidad de acuerdo al aforo correspondiente y con el distanciamiento adecuado entre asientos.

Localidades limitadas, reserva anticipada en www.lacasaclaypole.org.ar/reservas. La sala se encuentra en Rodolfo Collet 1021, Claypole. A media cuadra de la Plaza Vicente Ré (de la Copa).