El domingo 13 de octubre se llevará adelante la IV edición del Festival de Cine Independiente de Claypole (FECIC).

El festival, que originalmente surgió por iniciativa del grupo del Taller de Cine del Espacio de Debate & Cultura LA CASA en 2016, tiene por objetivo «divulgar y reconocer el esfuerzo, el talento y la creatividad de realizadores cinematográficos que no tienen lugar en la mayoría de los medios masivos de difusión, así como también difundir las obras cinematográficas que contribuyan al enriquecimiento y construcción de nuestra identidad cultural», anuncian desde la web del espacio cultural claypolense.

Desde el pasado 22 de julio y hasta el próximo 30 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para la inscripción de cortometrajes en cualquiera de las dos categorías del festival: Ficción y Documental. Las bases y condiciones se pueden vizualizar ingrensando a www.lacasaclaypole.org.ar/fecic. Tanto la selección como la información de los resultados se comunicarán el día domingo 15 de Septiembre.

Los cortometrajes pueden tener una duración de hasta 20 minutos y ser realizados en cualquier lugar del mundo en idioma español, subtitulados o doblados.

FECIC IV edición y… ¡QUE CORRA LA VOZ!