El sábado 4 de junio a las 20 horas tendrá lugar la presentación de la compañía dirigida por le artista más reconocide de la improvisación en nuestro país, Fabio Mosquito Sancineto.

En esta locura hermosa cantan, bailan, intentan armar coreografías y actúan: Mosquito Sancineto Alejandro Ruiz, Diego Gallardo, Mirta Israel y Gabriel Villalba. Y todo eso lo hacen con una abrumadora naturalidad, inventiva y abuso de la pérdida de cordura, muchas veces involucrando a les espectadores.

El marco del CABARET facilita la libertad, la ironia, el humor delirante, el surrealismo, una auténtica catarsis colectiva.

Mosquito es actore, docente, directore y autore de extensa trayectoria, en actividad desde los 80 como actore y desde los 90 en la docencia. Es reponsable de la formación de actores y actrices improvisadores que hoy materializan el arte de la improvisación fundando sus propios grupos. Diploma de honor del Konex en el 2001 por su trabajo en la última década por en el rubro unipersonal. Fundadore y directore de Estudio Integral de Técnicas de Improvisacion. Fundadore y directore de la Nueva Compañía de Teatro-improvisacion.

Músico: Juan Manuel Fagnano, vestuario: Daniel Capri, técnica: Florencia Cariboni, fotografía: Silvina Macri, Diseño Grafico: Gian Macri Rey, producción ejecutiva: Gabriela Verónica Arata, entrenamiento actoral: Mosquito Sancineto.

Localidades limitadas. Reserva anticipada en: www.lacasaclaypole.org.ar/reservas

El show es con entrada libre y gratuita, la salida es “a la gorra”. La cita es en Collet 1021, Claypole. Recordar que el uso de barbijo en el establecimiento es obligatorio y asistir con el esquema de vacunación completo (al menos dos dosis).

Conocé HEC Radio