El sábado 18 de junio a las 20:00 hs va a estar la gran oportunidad de poder ver a Eduardo Spinassi y a  Marisa Barrios Grupo en LA CASA: espacio de debate y cultura, en Collet 1021, Claypole.Eduardo Spinassi es uno de los más talentosos pianistas de nuestra música popular argentina. Músico versátil, capaz de adaptarse a cualquier ritmo y estilo.

Nacido en Rosario y formado musicalmente bajo la influencia de su familia paterna y materna. En 1978 se instaló definitivamente en Buenos Aires en donde comenzó su carrera profesional propiamente dicha.

Ha grabado discos en colaboración, pero también desarrolló su actividad como pianista solista y desde ese lugar dota de nuevos giros a las composiciones clásicas del folclore argentino pero cuya resultante es  distintiva.

También, Marisa Barrios tocará, como MARISA BARRIOS GRUPO, distintos tipos de canciones  latinoamericanas. Desde 1989 ha mostrado su arte junto a Rubén Otero desde distintos grupos en distintos escenarios del país.

La función será en la sede de LA CASA, collet 1021, Claypole el 18 de junio. El bono de contribución es de $350 y las reservas están disponibles en www.lacasaclaypole.org.ar/reservas. Recordar que el uso de barbijo en el establecimiento es obligatorio y, por último, se debe asistir con el esquema de vacunación completo (al menos dos dosis).

Conocé HEC Radio