El domingo 30/8 LA CASA y HEC Radio festejarán de manera especial los 100 años de la Radiodifusión Argentina. En este caso con invitados de lujo como Guillermo Capocci, Germán Gómez y Hernán Ríos.

En días en los que “La Radio” en Argentina festeja su cumpleaños número 100, el ciclo LA CASA EN TÚ CASA, que lleva adelante encuentros virtuales a partir del contexto de pandemia, organizó un festejo especial junto a tres músicos talentosísimos y cercanos: Guillermo Capocci, Germán Gómez y Hernán Ríos, nada menos.

Este festejo nos permitirá conversar con estos artistas y conocer sus distintas miradas y experiencias con respecto a este medio de difusión centenario, y, al mismo tiempo, podremos conocerlos a partir de una “charla de amigos”.

El encuentro también nos abrirá un espacio acústico maravilloso, escuchando a estos tres talentosos artístas compartiendo con nosotros algunas de sus músicas. Un momento de felicidad y emoción que no nos queremos perder.

La charla/recital será transmitida en vivo por nuestra página en Facebook, que podrán encontrar como “Espacio de Debate & Cultura LA CASA” (@lacasaclaypole) y a través de HEC Radio en el link: www.lacasaclaypole.org.ar/radio.

Esperamos que te sumes y seas parte de un domingo especial, que promete una tarde maravillosamente linda. Todo comenzará a las 18hs. ¡Te esperamos!