El Espacio de Debate y Cultura LA CASA abrió las inscripciones para los talleres 2021, que comenzarán el próximo lunes 1 de febrero.

Este año, en virtud de la pandemia COVID19, los talleres se impartirán en dos modalidades: presencial o virtual.Las clases presenciales se dictarán en LA CASA, Collet 1021, Claypole y tendrán un cupo limitado de asistentes, de manera de cumplir rigurosamente con todas las medidas de prevención obligatorias: de seis a diez alumnos, control de fiebre al ingreso, obligatoriedad permanente de barbijos, sanitizantes para manos y calzados, ventilación natural, etc.

La oferta es amplia e incluye los tradicionales talleres de LA CASA y nuevas propuestas, en diferentes grupos para todas las edades: “Dibujo y Pintura”, “Teatro”, “Yoga”, “Taller de Huerta”, “Cine”, “Fotografía”, “Expresión Corporal”, “Danzas Folklóricas”, “Radio” y “Ensamble Vocal”.

Talleres virtuales 2021

Talleres virtuales 2021

Además, en febrero, se ofrecerán seminarios cortos de cuatro encuentros: “Encuadernación”, “Cuerpo, Vitalidad y Movimiento”, “Introducción a la Fotografía” e “Historia del Cine” y clases individuales de Piano.

Para inscribirte comunícate por mensaje a las redes sociales de LA CASA: www.fb.com/lacasaclaypole o www.instagram.com/lacasaclaypole o acercate para recibir información.

¡LA CASA sigue más viva que nunca!

Conocé HEC Radio