El sábado 3 de abril a las 21hs vuelve a nuestro escenario «René, Desdibujadxs en el Binomio». Es un espectáculo creado y protagonizado por Rodrigo Peiretti, talentoso y multifacético artista.

LA CASA, Espacio de Debate y Cultura sigue ampliando su variada agenda cultural, siempre respetando el protocolo actual por el Covid 19.

El sábado 3 de abril a las 21hs vuelve a nuestro escenario «René, Desdibujadxs en el Binomio». Un espectáculo creado y protagonizado por Rodrigo Peiretti, talentoso y multifacético artista , inspirado en el cabaret intelectual y político de entreguerras y dedicado principalmente a las temáticas de Género, Legislación, Integración y Sexualidades. Se trata, por lo tanto, de esas funciones que nos dejan pensando en un mundo que puede ser más inclusivo y más justo para todas las personas, independientemente de sus elecciones preferencias sexo-genéricas.

René como personaje nace en la década del 90. Pensade mitad varón, mitad mujer, su creador construyó entonces un vestuario acorde, que deslumbra no solo con sus brillos, si no también con una selección de canciones y textos de época con aquellas temáticas.

Configurado en sus inicios como un espectáculo de varieté, el personaje creció y a partir del 2012 funcionó en un ciclo propio, incluyendo 5 años corridos en el Bar Teatro Ambigú, contando en los últimos dos años con auspicio de INADI. El espectáculo giró por distintas salas tanto de la capital y suburbano, como también por algunas provincias.

Una vez más tendremos el placer de presenciar este prestigioso show acá en LA CASA, Espacio de Debate y Cultura, Collet 1021, Claypole, con sistema de reservas online, con distanciamiento sanitario, uso obligatorio de barbijos y otros cuidados específicos de estos momentos.

Para reservas: www.lacasaclaypole.org.ar/reservas.

Conocé HEC Radio