Las Payasas Rockeras con toda su música y su show pasarán por el escenario de LA CASA el próximo sábado 10 de abril a las 18 hs.

Una propuesta más de espectáculos presenciales en LA CASA. Una creación de El Disparate Violeta, con dramaturgia de Mariana Ortiz Losada, se presentará el sábado 10 de abril a las 18 horas, en Collet 1021, Claypole. Se trata de una obra de Clown con Agostina Lotito y Mariana Ortiz Losada, con asistencia técnica de Guillermo Roig.

Con música original de sus intérpretes, Las Payasas Rockeras según ellas mismas “es una indagación, a través del género clown y la música en vivo, sobre ‘el lugar’ que ocupamos, una historia sencilla que pretende hacernos preguntas sobre la idea del éxito y el fracaso”.

Una espera en una estación de tren, un dúo de artistas callejeras que ansían su gran show, la risa y el rock y una forma de plantarse para agitar las banderas del corazón, un devenir acústico desplegado desde la poesía del clown. Tal es la sinopsis con la que estas dos artistas conurbanas presentan esta propuesta para toda la familia.

La Compañía de teatro y afines El Disparate Violeta, grupo de artistas independientes dedicados a la realización de espectáculos para niños y niñas, para sus padres, para amigos, vecinos y todo aquel futuro espectador que tenga deseos de desprevenirse, desde el año 2000 ha presentado sus obras en escuelas, jardines, salas de teatro independiente, plazas, sociedades de fomento, centros culturales municipales, grandes escenarios y esquinas de barrio.

Ha trabajado en proyectos de la Secretaria de Cultura de la Nación y de la provincia de Buenos Aires. En 2006 la Compañía funda Espacio Disparate, casa de artes, única sala independiente de la ciudad de Lanús.

En esta oportunidad seguiremos conservando el protocolo específico frente al Covid 19: sanitización de calzado y manos a la entrada, toma de temperatura, y uso estricto de barbijo mientras se permanezca en nuestras instalaciones.

Localidades limitadas.

Reservas en: lacasaclaypole.org.ar/reservas
Bono contribución: $ 250.

Conocé HEC Radio