Este próximo sábado 25 de septiembre a las 20hs. Lucas Rock se presentará en el espacio cultural LA CASA de Claypole.

El músico del barrio Don Orione estará acompañado por “La Ocho47”, la banda estable conformada por Maxi (samples y guitarra), Tiban (batería) y Diego (bajo), con la que tocarán su EP debut “DE CORA” (2021), y adelantarán canciones de su próximo lanzamiento.

“Estamos ensayando a full con los chicos, así sonamos y la clavamos al ángulo”, adelantó, entre risas, Lucas, cantante y guitarrista del cuarteto que desplegará todo su potencial este sábado en el escenario de LA CASA.

La actualidad de Lucas Rock & La Ocho47 los encuentra trabajando en su nuevo EP, una producción de 4 canciones que tendrá su adelanto con “Vamo’ al parque”, el videoclip que estará disponible en Youtube en las próximas semanas y que cuenta con la participación de Tylson en las audiovisuales, la más reciente incorporación del equipo.

Tercera visita de Lucas Rock al espacio de Rodolfo Collet 1021. Con nueva banda y un EP girando por las plataformas digitales, el cantante y compositor le pondrá música a la noche claypolense.

Se aplicará el protocolo requerido para cuidarnos entre todes contra el COVID-19:

– El ingreso a LA CASA será con barbijo/cubre-boca y luego del debido control de temperatura e higienización de manos.
– La sala estará ventilada y sanitizada, cubriendo su capacidad de acuerdo al aforo correspondiente y con el distanciamiento adecuado entre asientos.

Localidades limitadas, reserva anticipada en www.lacasaclaypole.org.ar/reservas. Les esperamos en Rodolfo Collet 1021, Claypole. A media cuadra de la Plaza Vicente Ré (de la Copa).

Ph: Tylson

Conocé HEC Radio