El cantante y guitarrista browniano Jorge Espinosa se presentará el sábado 18/9 a las 20hs en la sala del Espacio de Debate y Cultura LA CASA de Claypole.

LA CASA vuelve a ser un polo musical para el barrio. Esta vez de la mano del talentoso guitarrista y cantante Jorge Espinosa, quien compartirá su repertorio de música latinoamericana poniéndole emoción a la noche claypolense.

Jorge recorre su camino presentándose en distintos lugares, «solo yo, mi voz y mi guitarra«, aunque en la mayoría de las ocasiones lo hace acompañado por músicos colegas. Cantó en distintos centros culturales, bares, ferias, peñas y «en cada lugar donde me permitieron hacer lo que me gusta, que es cantar«.

El recorrido de la noche será por canciones que van desde ritmos centroamericanos como la Rumba y el Bolero, hasta adentrarnos en el Folclore norteño y del litoral, con ritmos carnavalezcos y del Chamamé.

«Estoy feliz de poder volver a hacer música en vivo en LA CASA de Claypole. Desde un principio de este camino fue un sueño poder cantar en ese lugar mágico de nuestro querido Claypole.»

Se aplicará el protocolo requerido para cuidarnos entre todes contra el COVID-19. El ingreso y permanencia en LA CASA será con barbijo/cubre-boca y luego del debido control de temperatura e higienización de manos. La sala estará ventilada, sanitizada y cubrirá su capacidad de acuerdo al aforo correspondiente y con el distanciamiento adecuado entre asientos.

Localidades limitadas, hacé tu reserva anticipada en www.lacasaclaypole.org.ar/reservas. Les esperamos en Rodolfo Collet 1021, Claypole. A media cuadra de la Plaza Vicente Ré (de la Copa).

Conocé HEC Radio