LA CASA vuelve con todo en estas vacaciones de invierno, con una variada agenda de artistas, obras y eventos para todes les niñes. Comienzan el próximo sábado 17/7, con reserva anticipada y protocolo por COVID-19.

Como cada año, LA CASA preparó una agenda especial para que les niñes se diviertan participando de excelentes obras y encuentros en estas vacaciones de invierno. Los eventos serán en la hermosa sala de teatro del espacio como así también al aire libre, en la Plaza Vicente Ré.

La agenda incluye tres fines de semana en horarios determinados especialmente para evitar el frío, y se compone de la siguiente manera:


“CUENTOS DE NORTE A SUR” – Sábado 17 y viernes 23 de julio a las 16 hs – Bono Contribución: $250 – Capacidad Limitada.

Actuaciones: Gabriela Pagés, Patricio Gallardo, Matías Suárez – Dirección: Gabriela Pagés

“El cuervo me dijo: La oscuridad crece y crece, esto ya ha pasado una y mil veces, pero hay palabras que pueden cambiar todo, busca las antiguas palabras… Entonces comencé el viaje, la búsqueda…”

La cuenta cuentos nos hace parte de su historia y nos invita a un recorrido por América. Un viaje donde lobos, colibríes y ballenas nos regalan antiguas palabras, antiguos saberes. Cuentos, leyendas y canciones que nos ayudaran a iluminar los corazones.


“ENSALADA DE MONSTRUOS” – Sábados 24 y 31 de julio a las 16 hs – ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA en la Plaza Vicente Re (La Plaza de La Copa).

Creación colectiva del Elenco Estable del Espacio de Debate y Cultura LA CASA.

Una niña llamada Lola sueña con su monstruo preferido, Roberto. Pero un villano que entra en el sueño de Lola se apodera de Roberto y quiere convertir a todos les niñes del mundo en soja y contaminarlo todo.
Aparece Anacleta, una joven monstruo que desea ser querida por algune niñe para que sueñe con ella, pero que es manipulada para hacer cosas que no quiere.
¿Podrá Roberto liberarse de las manos de ese científico malo? ¿Podrá Lola soñar con Roberto nuevamente y finalmente querer a Anacleta?


“PAYASES DE VACACIONES” – Viernes 30 a las 16 hs Bono Contribución: $250 – Capacidad Limitada.

Actuaciones: Constanza Scotto y Santiago Legón – Dirección Florencia Patiño

Dos amigues cumplen el sueño de irse juntes de vacaciones a la Costa Atlántica. Hace mucho tiempo que ambos desean salir de la gran ciudad y poder descansar cerca del mar. Tienen todo preparado para un gran descanso, o creen tenerlo… Ramonagletti disfrutas sus vacaciones haciendo de todo. Clotilde, por su lado, disfruta de hacer nada. Ambos se verán inmersos en el aprendizaje de compartir con un otre un viaje donde las aventuras disparatadas los llevarán a descubrirse en otras maneras de disfrutar. El mar, el horizonte y la playa ¿serán el escenario donde hallarán la verdadera calma?


“¡RECREO!” – ENCUENTRO LITERARIO INFANTIL – Domingo 1° de agosto a las 16 hs – ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA en la Plaza Vicente Re (La Plaza de La Copa).

Coordina: Alicia Peralta

Una tarde única en la plaza, donde esta vez les niñes cambiarán las hamacas y los toboganes por las palabras y la fantasía. Un recreo maravilloso.


Para los espectáculos con capacidad limitada, las reservas se hacen desde el siguiente link: http://www.lacasaclaypole.org.ar/reservas/

En todos los casos se aplicará el protocolo requerido para cuidarnos entre todes contra el COVID-19. El ingreso a LA CASA será con barbijo/cubre-boca y luego del debido control de temperatura e higienización de manos. La sala estará ventilada y sanitizada y cubrirá su capacidad de acuerdo al aforo correspondiente y con el distanciamiento adecuado entre asientos.

Quedan todes invitades para participar de tan lindos momentos en Rodolfo Collet 1021, Claypole, a metros de la Plaza Vicente Ré (Plaza de la Copa). Para más info sobre nuestras actividades nos pueden seguir en Facebook e Instagram, somos @lacasaclaypole, o en nuestra página http://www.lacasaclaypole.org.ar

Conocé HEC Radio