El viernes 21 de agosto a las 16hs, el artista y escultor Inairam Martín será el invitado de honor dentro del ciclo: LA CASA EN TU CASA, organizado por el Espacio de Debate y Cultura LA CASA.

LA CASA continúa desarrollando el ciclo de encuentros virtuales a través de la plataforma ZOOM: LA CASA EN TU CASA. En esta ocasión contará con la visita de Inairam Martín, un artista que realiza su arte con objetos de descarte.

Inairam se define como un «aprendiz de ciruja». Alguien que en un momento de su vida comenzó a salir a la calle, junto a su padre, en búsqueda de objetos que la gente desechaba. «Es maravilloso poder recuperar algo que alguien tiró, a veces reconvertirlo y a veces reutilizarlo con la misma función que tenía.«, nos dijo.

Dentro del proceso artístico que lleva a realizar una obra, nos contó que a veces se le aparece la imagen enseguida y a veces durante largo tiempo no sabe qué hacer con ese objeto. «Es muy loco ver cómo al terminar una obra yo veo una cosa y otras personas ven otra.«. El significado final de la obra se lo da quien la contempla.

Esculturas como «Los tangueros«, «Pájaro fundante» y «Glifosato«, son algunas de las que componen su obra. «Si no tuviera que trabajar formalmente, viviría soldando.«, declaró, dejando en claro la gran pasión que siente por su arte.

Sumate al encuentro el viernes 21/8 a las 16 hs.  para conocer más acerca de un artista que tiene una mirada especial sobre el mundo. Podés sumarte a la reunión en ZOOM con el  ID 864 559 9655.

El encuentro también será transmitido por HEC-Radio en www.lacasaclaypole.org.ar/radio y por la página de Facebook de La Casa (@lacasaclaypole).

 

Conocé HEC Radio