El próximo viernes 9 de abril el destacado percusionista y cantante argentino Germán Gómez se presentará en el Espacio de Debate & Cultura LA CASA desde las 21hs.

Junto a Exequiel Mantega en piano y Guido Martínez en contrabajo, repasará canciones de sus cuatro discos de estudio editados hasta el momento, y presentará algunos de los temas nuevos que está a punto de entrar a grabar. Además, el trío completará el repertorio con versiones de autores argentinos, chilenos y uruguayos.

Con un extenso recorrido en la música popular argentina, Germán Gómez tocó y compartió escenario con una infinidad de artistas, entre los que destacan Lilián Saba, Jairo, Osvaldo Burucuá y Sara Mamani, por solo nombrar algunos. También, supo ser parte de grupos vocales como Santaires, Trío de la Plata y Mozzi y el Murgón.

La actualidad lo encuentra trabajando en la producción de un nuevo material, que será grabado en la segunda quincena de abril. “El próximo disco va a ser en formato de cuarteto, ya que a este trío se le sumará una trompeta”, adelantó el músico en comunicación con el equipo de prensa de LA CASA. Y agregó: “Sigo la línea de tomar canciones del repertorio popular revisitándolas”.

Germán es, como bien se dice, un amigo de LA CASA. Su vínculo con el espacio tiene larga data y es muy estrecho, tal como sostuvo: “Conocí el espacio de La Casa hace muchos años, quedé gratamente sorprendido por la propuesta cultural, por el nivel profesional y por la calidez de su gente. Es un lugar entrañable para mí, al cual vengo con absoluta confianza, sintiéndome como en familia”.

Interesante propuesta musical la del espacio cultural de Rodolfo Collet 1021, Claypole, para este próximo viernes 9 de abril.

Debido al protocolo COVID las localidades son limitadas. Les sugerimos que hagan sus reservas con anticipación.

Bono contribución: $250
Reservas: lacasaclaypole.org.ar/reservas

La asistencia y permanencia en el espacio debe ser con tapabocas/barbijo en todo momento.

Conocé HEC Radio