El próximo sábado 20 de febrero a las 21:00, vuelven las funciones de teatro presenciales de LA CASA y con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

El retorno a la presencialidad se realiza con todos los protocolos sanitarios contra el COVID19 y cupos limitados; por lo que es importante reservar con anticipación.

La vuelta nos traerá: ESCENAS BREVES, una creación colectiva del Elenco Estable de Teatro de La Casa, en las que se abordarán temáticas sociales complejas las que servirán como disparador para invitarnos a reflexionar juntes.

Escenas con un mismo formato, dónde el espectador será parte fundamental de lo que se va a ver. Invitamos a todes a quedarse luego de la función para compartir una charla debate junto a nosotres. La reflexión y el repensarnos es nuestro principal objetivo, usamos el arte como herramienta de impulso para generar una reflexión colectiva.

Actúan: Cynthia González, Floriana Tortone, Laura Buet, Camil Sosa Peralta, Javier Camargo.

Las funciones continuarán durante febrero y marzo, con Guillermo Capocci, Hernán Ríos, Germán Gómez y muchas otras propuestas artísticas para todos los fines de semana.

Reservas en: lacasaclaypole.org.ar/reservas

Conocé HEC Radio