Este viernes 16 de abril a las 21hs (puntual) te invitamos a LA CASA para ser parte de un espectáculo que, con la nostalgia del tango y la firmeza del trío FRAGUA TANGO al interpretarlo, nos introducirá en una atmósfera íntima y verdadera.

El trío que nos acompañará se gestó a fines del año 2018 y está conformado por Matías Faín en voz y guitarra, Gustavo Corrado en piano, y Nahuel Perkal en voz, bandoneón y armónica.

Ellos proponen que el «Tango es salud», en definitiva que en todas sus expresiones el arte transforma y sana, y lo dicen a partir de experiencias personales en las que han podido derribar barreras del lenguaje usando como idioma la música.

Su repertorio incluye, además de tango, valses y milongas a través de sus propias composiciones, de colegas contemporáneos, y grandes clásicos. El estilo musical que eligen trasciende dentro de la versión del tango de hoy y para hacerlo, su esencia no se priva de entremezclar lo actual con lo imperdible de las raíces del género.

Te esperamos para disfrutar en Rodolfo Collet 1021, Claypole, con el protocolo pertinente al Covid 19 para el cuidado de todes. Esto incluye la asistencia y permanencia en el espacio con tapabocas/ barbijo durante toda la noche, sanitización de calzado y manos a la entrada y toma de temperatura.

Las localidades son reducidas, por lo que es importante que no demores en reservar tu entrada que tiene el valor de $250, en el siguiente link: www.lacasaclaypole.org.ar/reservas. Alumnes de los talleres entran gratis con el bono contribución.

Conocé HEC Radio