El próximo viernes 2 de abril a las 21hs, el talentoso percusionista Matas Surez se presentará en LA CASA, en un show lleno de ritmos latinoamericanos.

LA CASA continúa convocando artistas de manera presencial, con todos los protocolos que nos permiten estar tranquilos mientras disfrutamos de un espectáculo único.

En este caso se trata de un percusionista que, a pesar de su juventud, tiene una gran carrera en el mundo de la música, pasando también por el teatro y la literatura, a través de su libro titulado: «Árboles«.

Matas Surez se formó como músico percusionista con Alejandro Oliva, Carolina Cohen y Ramiro Gonzalo entre otros maestros. Fue miembro fundador de diferentes agrupaciones como No Chilla (percusión), Antropofónica (Orquesta de Afrobeat), Stankep (cuarteto de música instrumental), La Familia Musyrka (circo y música), con las cuales realizó giras por Argentina, en el exterior y grabó discos.

En el año 2008 inició su propio taller de percusión llamado El Alboroto, que se transformó en referencia en el conurbano sur del Gran Buenos Aires, habiendo realizado dos festivales abiertos en 2018 y 2019 y un festival virtual (debido a la pandemia) en 2020.

Ahora comenzó su camino como solista, presentando canciones propias e improvisaciones. El viernes lo acompañará la cantautora Laura Siesta con su voz, junto al sonido de la guitarra, el cajón peruano, el birimbao y las congas.

Previo al show, de 18 a 19.30hs, Matas dará un seminario de percusión para quienes quieran inscribirse con anticipación. Va a centrarse en los ritmos afroperuanos Landó y Festejo. Más información en este link Seminario de Percusión de Matas Surez o en nuestras redes sociales, somos @lacasaclaypole (Facebook e Instagram).

Seminario: $400
Show: $250
Seminario + Show: $600

Debido al protocolo COVID las localidades son limitadas, así que les sugerimos que hagan sus reservas con anticipación en: lacasaclaypole.org.ar/reservas. La asistencia y permanencia en el espacio debe ser con tapabocas/barbijo en todo momento.

Los esperamos en LA CASA, Rodolfo Collet 1021, Claypole (a 50 mts de la Plaza Vincente Re). Será una noche espectacular para los oídos y el alma.

Conocé HEC Radio