El próximo viernes 19 de marzo, desde las 21 hs., el Espacio de Debate & Cultura LA CASA recibe nuevamente en su teatro al dúo musical conformado por Lucas Camejo en voz y percusión y Guillermo Capocci en guitarra y voz.

Capocci & Camejo repasarán canciones de “Te entrego mi voz” (2016) y “Canción por nada y por tanto” (2019), sus dos primeras producciones discográficas. También, presentarán temas nuevos de su próximo álbum, que aún no tiene nombre, junto a versiones de referentes de nuestra música popular, como Atahualpa Yupanqui, el Cuchi Leguizamón y Fito Páez, entre otros.

Vamos a trabajar con un par de guitarras distintas, con las voces y algo de percusión, así que bueno, va a ser lo más pulposo que podamos”, anticipó Guillermo Capocci acerca del show de este viernes. Y remarcó: “Volver a tocar en La Casa es un placer enorme, soy un agradecido con este tipo de espacios y particularmente con La Casa, con quien tengo un vínculo muy profundo desde hace ya unos años, siempre me trataron con mucha generosidad”.

Interesante propuesta musical para compartir y disfrutar en el cálido espacio cultural de Collet 1021, Claypole, este próximo viernes, 19 de marzo, a partir de las 21hs.

Las localidades son limitadas por protocolo COVID y pueden reservarse de manera anticipada en: www.lacasaclaypole.org.ar/reservas.

La sala está sanitizada y las ubicaciones dispuestas con el distanciamiento necesario para disfrutar de un gran espectáculo con total tranquilidad. Es obligatorio el ingreso y permanencia utilizando tapaboca/barbijo.

Bono contribución: $250 – Alumnos gratis.

Conocé HEC Radio