La tarde del domingo 23 de agosto será especial en LA CASA. La Literatura tendrá su lugar a partir de las 18 hs. y vendrá acompañada del Deporte, en el 8° Encuentro Literario de LA CASA EN TU CASA.

Una vez más el Espacio de Debate & Cultura LA CASA generará un lugar de encuentro virtual para la Literatura. En este caso se llamará: «La Literatura y el Deporte se reúnen«.

«En muchas ocasiones la palabra «Literatura», parece limitarse sólo a un ámbito, sin embargo nos encontramos  con escritores como Eduardo Galeano, Julio Cortázar, Roberto Fontanarrosa y Eduardo Sacheri, que han dedicado cuentos donde sus protagonistas se desplazan en el contexto del deporte. En dichos cuentos no sólo esbozan su pasión por el mismo sino que, además, reflejan que la Literatura y el Deporte se entrecruzan.«, nos explicó Alicia Peralta, que junto a Claudia Cruz serán las coordinadoras del evento.

También habrá invitados especiales que compartirán sus experiencias con la temática. Ezequiel Rodríguez, estudiante de Periodismo, que cubre a Rosario Central y Claypole, lo hará por el lado deportivo; y Eusebio Rubianes, músico y escritor de algunos cuentos que relacionan la literatura y el deporte, por el lado literario.

La invitación está abierta para que quienes quieran sumarse al encuentro, no solo puedan ser espectadores de lo que sucede, sino que también puedan traer sus cuentos (propios o no) y compartirlos allí. Será un momento distinto y sanador.

Sumate al encuentro el domingo 23/8 a las 18 hs.  y disfrutá de una tarde muy especial. Podés sumarte a la reunión en ZOOM con el  ID 864 559 9655.

El encuentro también será transmitido por HEC-Radio en www.lacasaclaypole.org.ar/radio y por la página de Facebook de La Casa (@lacasaclaypole).

Conocé HEC Radio