Desde la comisión de género “Aquelarre” de La Casa, organizamos una serie de actividades en el marco del 8M.

La movida comienza el lunes 15 de marzo a las 18:00 con la charla-debate: ¿De qué hablamos cuando hablamos de ESI?, coordinada por Betty Arce, Laly Salinas y Leti Corral.
El miércoles 17 a las 20:00, recibimos a Ivi Lavilla, Vicky Acevedo y Mariposa Blanca para una charla sobre Infancias Vulneradas.
Por último, el sábado 20 nos encontramos en la plaza de la copa (Plaza Vicente Re) a partir de las 18:00 para disfrutar de talleres de ESI, lecturas, música y performances, a cargo del Colectivo TAM.

Invitamos a todes les que quieren ir generando los cambios culturales que requerimos y precisamos las mujeres, niñas, adolescentes y la sociedad toda, para erradicar cada tipo de violencia hacia nosotres y vivir sin miedo.

Todas las actividades serán abiertas a la comunidad, libres y gratuitas, aunque debido al protocolo COVID, las charlas-debate de los días 15 y 17 son con cupos limitados y habrá que hacer reserva previa en www.lacasaclaypole.org.ar/reservas. También podés sumarte por Google Meet: https://meet.google.com/syz-bqea-ekz.

¡No faltes! Hacé tu reserva para los días 15 y 17, traé tu mantita o reposera para la plaza de la copa el sábado 20 a las 18:00 y hagamos ruido para que dejen de vulnerar nuestros derechos.

Conocé HEC Radio