El 13 y 14 de marzo se realizará el 5to FECIC (Festival de Cine Independiente de Claypole) en la Plaza Vicente Re (Plaza de la Copa), al aire libre y con entrada gratuita.

El Festival de Cine Independiente de Claypole va en dirección de constituirse en un gran clásico de la actividad cultural de la zona sur. Año tras año se suman propuestas novedosas de Argentina y de América Latina.

Los cortometrajes seleccionados se proyectarán el sábado 13 desde las 19:30 y el domingo 14 desde las 18:30 hs. Este último día con un invitado especial: Pedro Saborido, quien charlará con los vecinos y el público del festival, antes de la proyección y posterior entrega de premios a los ganadores.

El festival, que se realiza anualmente en Claypole, cuenta con un jurado responsable de la selección y premiación de los filmes compuesto por cineastas, críticos y especialistas de Argentina, Alemania y Francia, y es organizado por el Espacio de Debate y Cultura LA CASA de Claypole con el apoyo del Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown.

Para conocer más sobre el 5to FECIC, consultá la web del festival: www.lacasaclaypole.org.ar/fecic o las redes sociales de LA CASA de Claypole: @lacasaclaypole (Facebook e Instagram).

Se recuerda tener en cuenta el uso de barbijo, alcohol en gel y distanciamiento, de acuerdo a los cuidados sanitarios contra el Covid-19.

¡A preparar las mantas y reposeras para esta ocasión especial!

Conocé HEC Radio