Se realizará el 2do. Encuentro Literario de este año en LA CASA el próximo sábado 1° de mayo, y «La Poesía» será su protagonista principal.

El próximo sábado 1° de mayo a las 19 horas, en un nuevo Encuentro Literario en LA CASA, nos convocará la Poesía. Fluirán las palabras de los que quieran compartir poemas propios o de otros autores.

La poesía como el lugar donde todo es posible, donde las palabras cotidianas nos revelan imágenes, profundizan la sensibilidad, interpelan. Además, tendremos la oportunidad de compartir algunas de las producciones de los alumnes del Seminario de Poesía realizado durante el mes de abril.

Charlaremos acerca de autores y autoras que nos acercaron a este género literario. Desmitificando que solo puede ser apreciado y escrito por un grupo selecto de personas. «La poesía no nace. Está allí, al alcance de toda boca… Poesía es lo que se está viendo.» (Joaquín Giannuzzi, «Poética»)

En esta oportunidad y por causa de las restricciones sanitarias por protocolo COVID, el encuentro se desarrollará de manera virtual a través de Google Meet. La participación es abierta y gratuita para quien quiera sumarse y se accede a través del siguiente código: meet.google.com/rzc-kmam-bst

¡Te esperamos!

Conocé HEC Radio